Enrique Cabeza |
Los Teques.- 8 de octubre de 2010.-Con la colocación de más de 650 toneladas de asfalto el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro culminó la pavimentación de la primera etapa de la avenida Bertorelli Cisneros, que comprende desde la entrada de la comunidad de Los Lagos hasta las inmediaciones de Residencias Imola, por lo que los habitantes de la capital mirandina podrán notar inmediatamente las mejoras en la vialidad.
Así lo expresó Franklin Ramírez, secretario de Gobierno Municipal, quien detalló que este viernes fueron colocadas más de ciento cincuenta toneladas de asfalto para culminar en su totalidad la primera etapa de la referida arterial vial, en la cual se arrancó con la reposición de la capa asfáltica el pasado jueves con la utilización de quinientas toneladas del mencionado material.
“El ejecutivo municipal ya ha comenzado con la reposición del asfalto y estamos seguros que en pocos días las calles de Los Teques estarán como nuevas. Ahora las cuadrillas de trabajo están enfocadas en la construcción de los cajones hidráulicos a la altura de Residencias Imola, para luego proceder a pavimentar y solucionar este problema que afecta a los habitantes de la zona desde hace más de 20 años”, dijo.
Ramírez reiteró el llamado a la colectividad a tomar vías alternas y seguir las instrucciones de los funcionarios de Poliguaicaipuro, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y Guardia Nacional Bolivariana, quienes son los encargados de reconducir el flujo vehicular cuando se realizan los trabajos de asfaltado.
“Próximamente vamos a instalar los semáforos inteligentes, los cuales traen un contador de segundos que será de gran ayuda para personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad, además de disminuir considerablemente las colas en toda la ciudad”, acotó.
Por: Especial - Miguelxavier Ventura
Fecha de publicación: 08/10/10
Fecha de publicación: 08/10/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario