Entre golosinas, música, juegos y actividades recreativas, los hijos e hijas de los trabajadores de la alcaldía y Poliguaicaipuro gozaron un mundo en el desarrollo de las múltiples actividades infantiles planificadas por la Fundación Regional El Niño Simón Miranda y el alcalde Alirio Mendoza, con el fin de que estos pequeños disfrutaran la llegada de la navidad por todo lo alto.
Marina de Mendoza, presidenta de la institución, manifestó que la celebración dedicada a más de 200 chipilines se hizo con amor y empeño en que los más pequeños de la casa disfrutaran al máximo de una serie de actividades recreativas que se vienen llevando a cabo no sólo en Guaicaipuro, sino en todos los rincones del estado Miranda.
Los recreadores, payasitas y acróbatas de Electricirco animaron a los niños con juegos, malabarismo, globos tripas y pintacaritas, llenando de alegría y regalando una gran sonrisa en esta época decembrina.
Los niños y niñas pegaron brincos y corrieron por todas las instalaciones del Complejo Deportivo Socialista Frank Gil, con colchones inflables, motos y carritos. Degustaron de deliciosas golosinas como caramelos, helados, tortas, cotufas y algodón de azúcar, además de perros calientes y refrescos.
Al cierre de la actividad, Marina de Mendoza obsequió a todos los presentes un merecido juguete.
El alcalde Alirio Mendoza visitó a los pequeños de la casa y les encomendó la tarea de recordarles a sus padres, que deben amarse permanentemente para dar el mejor ejemplo dentro de su núcleo familiar.
Ronald Aponte
Fotos: Ramón Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario